Superclásico: Boca y River empataron 1 a 1

El superclásico del fútbol argentino empataron 1-1 en la Bombonera. El partido estaba para cualquiera y era vibrante. Villa y Palavecino, los autores de cada gol. Boca quedó con diez por expulsión de Zambrano, y River igual, por roja a Casco.

Con una actuación de menor a mayor y un gol de penal del colombiano Sebastián Villa, Boca se imponía por 1 a 0 sobre River al finalizar el primer tiempo del Superclásico que disputaba esta tarde, correspondiente al interzonal de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Cuando se jugaban 39 minutos, Carlos Zambrano buscó a Carlos Tevez, éste habilitó con un pase de taco y de primera a Nicolás Capaldo, quien fue derribado por el chileno Paulo Díaz en el área de River.

Villa se hizo cargo de la ejecución y con un remate al medio del arco engañó a Franco Armani -se tiró sobre su izquierda-, abriendo el marcador en la Bombonera.

El elenco “millonario” dominó en los primeros minutos frente a un Boca timorato y especulativo, pero no logró lastimar y generar situaciones de gol.

Jugada media hora, el conjunto “xeneize” emparejó las acciones, se animó y avisó con una buena jugada de ataque, a los 35 minutos, pero Armani le tapó el mano a mano a Tevez.

A llos 67 minutos del encuentro, River llegó a la igualdad mediante un gol de Agustín Palavecino.

En la segunda etapa, Boca quedó con 10 jugadores por expulsión correcta de Zambrano. De inmediato, todo quedó igual, por expulsión de Casco en River.