Boca – River en la Bombonera por la Copa de la Liga

Esta vez por la Copa de la Liga Profesional, Boca y River vuelven a verse las caras en una nueva edición del partido más importante de la Argentina. Los equipos dirigidos por Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo juegan este domingo, desde las 18, en la Bombonera. La televisación estará a cargo de Fox Sports Premium y TNT Sports, disponibles sólo para aquellos que cuenten con el “Pack Fútbol” habilitado.

Luego de un 2020 sin Superclásicos, Boca y River volverán a verse este domingo las caras en el estadio “La Bombonera” por segunda vez en 71 días, cuando se enfrenten en un nueva edición del histórico cruce, en el marco del interzonal de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 18.00 en el estadio “Alberto J. Armando”, con el arbitraje de Facundo Tello -será su primer Superclásico oficial-, con Juan Pablo Belatti y Maximiliano Del Yesso como asistentes, y la televisación de TNT Sports y Fox Sports Premium.

Hace poco más de dos meses, el pasado 2 de enero, Boca y River se midieron en el mismo escenario y empataron 2 a 2 en un partido correspondiente a la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, que terminaría con el elenco de la Ribera como campeón.