Defensa goleó a Newells y agudizó la crisis

La Lepra sufrió una derrota aplastante en Florencio Varela ante El Halcón: 4-0 con doblete de Benítez (ambos golazos) y tantos de Bou y Pizzini. Con el triunfo, los de Beccacece quedaron como escoltas del líder Vélez.

Defensa y Justicia no dejó pasar la oportunidad y también se aprovechó de la crisis que atraviesa Newell’s y lo sometió con una goleada en el final del ciclo de Frank Kudelka como DT de los rojinegros. En un partido válido por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece se impuso por 4-0, con dos golazos de uno de sus laterales, Marcelo Benítez, en el primer tiempo; uno de Walter Bou, de penal, y otro de Francisco Pizzini.

El Halcón de Florencio Varela tiene 10 puntos y aparece ahora como uno de los escoltas de Vélez junto a Lanús, a la espera de lo que suceda con Independiente (9) y Boca (8) en la continuidad de esta fecha. En cambio, los leprosos apenas suman una unidad, producto de un empate y las cuatro derrotas que precipitaron el final del ciclo del entrenador.