Copa Liga Profesional: Newell’s visita a Defensa en la despedida de Kudelka

Newell’s Old Boys, que será dirigido por última vez por Frank Kudelka, visitará a Defensa y Justicia en un partido válido por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro se jugará este sábado desde las 19.20 en el estadio Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal TNT Sports.

El “Halcón” de Florencio Varela tiene 7 puntos, está quinto detrás de Lanús, Independiente, Vélez, los tres con 9, y Boca Juniors, que tiene 8, mientras que los rojinegros apenas sumaron uno, producto de un empate y tres derrotas que precipitaron el final del ciclo de Kudelka y dejará el club luego del partido.

El DT de Defensa y Justicia, Beccacece, hará dos variantes en relación a la formación que igualó con Gimnasia (1-1), ya que el defensor Fernando Meza fue expulsado en La Plata y dejará su lugar a Juan Gabriel Rodríguez, mientras que saldrá Tomás Escalante e ingresará un mediocampista con mayor vocación ofensiva que surgirá entre Tomás Martínez y Valentín Larralde.

En la defensa leprosa ingresarán Facundo Nadalín, Cristian Lema, Yonatan Cabral, Franco Negri en lugar de Manuel Llano, Manuel Capasso, Matías Orihuela y Julián Marcioni.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Adonis Frías, Juan Gabriel Rodríguez y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Enzo Fernandez, Tomás Martínez o Valentín Larralde y Eugenio Isnaldo; Braian Romero y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Yonatan Cabral y Franco Negri; Julián Fernández y Pablo Pérez; Franco Giani, Maxi Rodríguez y Ramiro Sordo; Ignacio Scocco. DT: Frank Kudekla.

  • Arbitro: Fernando Rapallini.
  • Cancha: Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia.
  • Hora de inicio: 19.20.
  • TV: TNT Sports.