Rosario Golf se prepara para recibir destacados jugadores

Rosario Golf es un club que vive el golf y puede hacer que lo disfrute la ciudad. Por eso el golf se viste de fiesta y Rosario también. La institución que días atrás cumplió 123 años de vida será anfitriona del Senior Invitational, certamen del que participarán reconocidos profesionales del golf, aficionados, sponsors y celebridades que le darán alma al evento.


“Es un privilegio para el Rosario Golf Club poder acoger a todos los jugadores que vienen, algo que no es normal en el circuito. Personalmente tener estos invitados es gratificante, quiere decir que algo bueno he hecho”, destacó Ricardo González, referente del club y uno de los organizadores del evento.


“Este es un sueño que tuve hace unos años. Quería que vengan no sólo todos los profesionales que pudieran sino toda la gente que ha hecho algo por el golf. Por suerte conseguimos los sponsors y podemos traer a grandes figuras, de hecho va a estar la gran mayoría de los que han hecho historia en el golf profesional y eso es un honor”, continuó González.


Ver la lista de invitados entusiasma a cualquiera. En la nómina de Profesionales Destacados que confirmaron están el Chino Vicente Fernández, quien estará en la categoría Leyendas, José Cóceres, Rafael Gómez y Mauricio Molina, quienes participan en el Senior Tour de Europa, así como César Monasterio y Jorge Berendt. También vienen Armando Saavedra, Luis Carbonetti y doce ganadores del abierto del Litoral.


En Aficionados Destacados estarán Manuel Tagle, dueño de El Terrón, el mejor campo de golf de la Argentina; Alejandro Zuberbuhler, el dueño de Potrerillo Larreta, el segundo mejor del país; Miguel Angel Prado y los locales Fernando Chiesa y Jorge Nicolosi, entre otros.


El formato del torneo no solamente incluye a profesionales y figuras del golf, sino que también tendrán la oportunidad de despuntar el vicio patrocinantes y algunas celebridades como los exfutbolistas Gabriel Batistuta, Rolando Schiavi, el Chelo Marcelo Delgado, Gabriel Calderón y Lucas Bernardi; la ex Leona Ayelén Stepnik, la olímpica Jennifer Dahlgren y el ex tenista Luli Mancini, como también actores como Gastón Soffritti, Martín Scheffer y el humorista José Luis Gioia, todos amantes del golf.