¿Quién es el Dani Godoy?

La trama oscura del hampa conoce calificada información del DANI GODOY.

En sus primeros actos de delicuencia la familia Godoy anidaba en el norte de la ciudad, barrio La Florida. Los Godoy mantenían una enemistad manifiesta con otra familia de la delicuencia barrial los Medrano.

Algo similar ocurría en zona sur entre los MONOS y GAROMPAS.

La equivocación o la complicidad de las fuerzas de seguridad fue que teniendo la información permitieron que crezcan y se extienda el poder de negocios y fuego de estas familias.

Volviendo a los GODOY su poder de influencia fue tal, que condicionaron negocios con intendentes de la zona por intermedios de dudosas empresas que eran proveedoras de servicios.

El uniformado Gabriel Godoy fue imputado como partícipe principal del crimen narco del ex barra de Newell’s. Le dictaron prisión preventiva por 60 días.

En el día de ayer luego de largos meses de busqueda del Dani Godoy fue atrapado en la localidad de Andino.

Detienen al Dani Godoy

En el operativo ordenado por el fiscal Balbis, llevado adelante por la AIC y las TOE, detuvieron al prófugo de 49 años investigado por el asesinato de Marcelo Medrano en una estación de servicios de Granadero Baigorria.

El allanamiento se llevó adelante esta madrugada en un domicilio de calle Libertad al 300, de la localidad de Serodino. Allí “se guardaba” Daniel Horacio Godoy, hermano del policía Gabriel Godoy, también imputado por la misma causa pero actualmente en libertad condicional. El operativo fue ordenado por el fiscal sanlorencino Aquiles Balbis.

Crimen y puerto seco: testigo vinculó a político con prófugo de la Justicia