El nuevo estudio de LN en INFOROSARIO

Así será el nuevo estudio de LN+

A contrarreloj, los productores de La Nación + ultiman los detalles del nuevo estudio central del medio que apuesta a imponerse entre los canales de noticias.

Por este set pasarán las nuevas estrellas del canal: desde Eduardo Feinmann a Jonatan Viale, de Alfredo Leuco a Fernando Carnota.

Cómo anticipó Expediente Político a lo largo del verano, las jornadas comenzarán a las 6.30 con Gerardo “Rato” Young, Juan Manuel “Rifle” Varela y Eleonora Cole para abrir el día.

A las 10 estarán Fernando Carnota y Florencia Donovan. A las 13 llegará Terapia de Noticias con Francisco Olivera, Hugo Macchiavelli, Mariana Arias y Ezequiel Spillman. A las 15, Paulino Rodrigues y a las 17, Pablo Rossi.

Entre las 18 y 20 competirán fuerte con Feinmann y el equipo que lo acompañaba en A24. Luego hará el famoso pase con Viale, al igual que en la emisora anterior, donde marcaban picos de rating.

A las 21 debutará Alfredo Leuco tras cerrar su ciclo en TN. Y los lunes a las 22 seguirá el semanal de Carlos Pagni con Odisea Argentina. El resto de la semana Luis Majul conducirá una mesa de figuras como si fuera un Animales Sueltos recargado.

La nueva programación debutará con el nuevo estudio de televisión el lunes 22 de febrero. Mucha inversión y muchos detalles de último momento que hacen correr a más de un productor para llegar justo a tiempo.