Barcelona con Messi recibe al PSG sin Di María y Neymar

A las 17 arranca el partido de ida por los octavos de final de la Champions entre el Barcelona y el Paris Saint Germain en el Camp Nou, con Messi de titular. 

El PSG es el club que más ha apostado en la carrera por contar con el crack rosarino después de junio. Además, en el elenco de París, dirige Mauricio Pochettino, juega Mauro Icardi y, por lesión, se lo pierden dos amigos del rosarino: Ángel Di María y Neymar. En el medio, además, hay una puja por un boleto en 4tos de final de la Champions. Condimentos le sobran.

Barcelona contará desde el inicio con Messi y probablemente con un referente en la defensa como Gerard Piqué, quien podría reaparecer tras haber superado una lesión que lo marginó de las canchas durante tres meses. La revancha se jugará en París el próximo 10 de marzo. 

Poch podrá alinear, si así lo desea, a los argentinos Leandro Paredes e Icardi, pero tendrá las mencionadas bajas sensibles del Fideo y de Ney. 

– Probables Formaciones –
Barcelona: 
Ter Stegen, Jordi Alba, Mingueza, Umtiti o Piqué y Lenglet; Busquets, De Jong y Pedro; Lionel Messi, Antoine Griezmann y Dembelé. DT: Ronald Koeman.

París Saint Germain: Keylor Navas, Kurzawa, Kimpembe, Marquinhos y Kehrer: Gueye, Leandro Paredes y Draxler; Kylian Mbappé, Kean y Mauro Icardi. DT: Mauricio Pochettino.

Cancha: Camp Nou, de Barcelona.
Hora: 17.
TV: ESPN