Este es el primer AutoMostaza de la cadena en Rosario

Como parte de su ambicioso plan de expansión, la segunda cadena de hamburgueserías más grande del país, abrió su primer “AutoMostaza” en la ciudad de Rosario.

. El mismo está emplazado en pleno centro de la ciudad; sobre Av. Pellegrini 1431 y a diferencia de los otros, ofrece a través de AutoMostaza, la posibilidad de comprar y retirar el pedido sin bajarse del vehículo, abierto las 24 hs. Una alternativa práctica, ágil y muy bien recibida por los clientes.  

Esta nueva sucursal, desarrollada bajo el innovador formato de franquicias; Mostaza All in One -que combina rentabilidad, crecimiento y sustentabilidad del negocio, con una baja inversión-, requirió la contratación de un total de 50 colaboradores. Lo que representa una importante fuente de empleo para la ciudad y la provincia. De esta forma, la empresa refuerza su compromiso con el país,  afianzándose como una compañía con presencia federal, en constante desarrollo y generadora de fuentes de trabajo.

Este es el primero de los 3 locales que la cadena tiene previsto inaugurar este año en la ciudad, y se suma a los ya existentes, en los shoppings Portal y Alto Rosario.

El espacio cuenta con 485 mt2 cubiertos, distribuidos en dos plantas, donde los clientes podrán degustar la variada propuesta, con las hamburguesas más grandes, servicio de cafetería y helados. También ofrece un sector para consumo outdoor, brinda estacionamiento propio y pelotero (que será habilitado cuando la normativa sanitaria lo permita). Por otra parte, aquellos que así lo prefieran, podrán disfrutar de Mostaza en su casa o lugar de trabajo, realizando sus pedidos a través de  Rappi y Pedidos Ya.

“Estamos muy orgullosos con el crecimiento sostenido que está teniendo Mostaza. Con esta nueva sucursal, seguimos avanzando firmemente en nuestro plan de expansión dentro de  Rosario. Tenemos previsto abrir dos locales más en la ciudad,  antes de fin de año. Los mismos se suman a los 25 que en total proyectamos inaugurar dentro del territorio nacional, durante el 2021. Señaló Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

El objetivo es seguir creando fuentes de empleo y continuar ofreciendo productos de la más alta calidad; elegidos cada vez más por los consumidores. En línea con esto, el principal foco seguirá puesto en expandirse a nivel nacional y regional. De esta manera, Mostaza continúa el recorrido para alcanzar su propósito global de inaugurar en el plazo de 4 años,  más de 100 franquicias totales. Lo que generará más de 4.000 puestos de trabajo, en toda la cadena.