Debuta en radio Mateo Salvatto, el emprendedor estrella de los jóvenes

Ya lo había adelantado mientras disfrutaba de sus vacaciones: si bien le ponía punto final a su participación en Lanata sin filtro, no se iría de Radio Mitre, a la que desde hace siete años considera “su casa”. Faltaba, entonces, pensar en su propio programa. Ahora, Diego Leuco confirmó todo.

Leuco empezará el lunes 15 de febrero con “Diego a la tarde” a las 16 horas. Estará acompañado por Natalia López, locutora de la radio, Karina Iavicoli, ex panelista de espectáculos de “Los Ángeles de la mañana” (LAM), e Ignacio Bulian, humorista e imitador.

Pero la incorporación más llamativa fue la de Mateo Salvatto, de 22 años, campeón internacional de robótica, creador de una aplicación para mejorar la comunicación de personas hipoacúsicas y otras dificultades en el habla. 

El joven, que apuesta que “la salida de la Argentina no es Ezeiza”, ganó popularidad luego de pasar por la mesa de Mirtha Legrand y el “mano a mano” con Alejandro Fantino. Luego desfiló por varios programas y se transformó en una estrella entre los jóvenes.

“Yo crecí viendo personas sordas que sufren por el trabajo de mi mamá. Creamos una multiherramienta gratuita para personas con todo tipo de discapacidades”, contó en una entrevista con Novaresio.

Ahora, Leuco lo sumó como columnista a su programa.

Para el final, cerca de las 17, Diego hará “el pase” de Radio Mitre diario ni más ni menos que con su papá Alfredo Leuco, que sigue en la continuidad de la programación con “Le doy mi palabra”. Así, ambos volverán a compartir espacio luego del éxito de “Los Leuco” en el aire de TN.