Los dueños de Salones de Fiestas solicitan soluciones urgentes

La Cámara de Eventos y Afines de Santa Fé solicita en cáracter de urgente al Municipio de Rosario soluciones para el sector.

Abajo reproducimos nota enviada al estamento Municipal y al Gobierno Provincial.

Nos dirigimos a Uds. en carácter de miembros de la comisión directiva de la Cámara de Eventos y Afines de Santa Fe (CEASF), con personería jurídica autorizada en Resolución N° 11 de la IGJ.

                            Frente a las diversas solicitudes efectuadas ante la Municipalidad de Rosario y la Provincia en distintos petitorios, insistimos y solicitamos que, de forma urgente, tengan a bien atender la necesidad imperiosa de nuestra industria, considerando las alternativas de poder realizar eventos seguros que incluyan una instancia de baile con todos los protocolos vigentes.

                            Es imposible seguir recibiendo videos, fotos, de eventos clandestinos, shows en el mismísimo anfiteatro de la ciudad de Rosario(ver anoche recital de un conocido y popular grupo de cumbia) donde los concurrentes bailan sin barbijos y sin distanciamiento social como si no hubiese ni prohibición ni control, donde tanto la sociedad como nuestros clientes exigen el mismo derecho a poder hacer sus eventos con los mismos formatos que tanto en la ciudad como la provincia hacen.

                            Somos la única actividad que no está autorizada a trabajar normalmente y nuestro rubro no se encuentra habilitado por la provincia y municipalidad  siendo esta situación insostenible para el sector y una discriminación a la INDUSTRIA DEL EVENTO, que deja mas de 25.000 familias sin poder trabajar.

                            En vista de lo expresado, nos declaramos en emergencia y con asamblea permanente abierta para considerar medidas a tomar de todo el sector e industria del evento.

CEASF  Cámara de Eventos y Afines de Santa Fe