“Fatu” Broun vuelve a Central

Finalmente el arquero logró destrabar su salida de Gimnasia para retornar al Canalla después de 8 años. Firmará por dos años. 

Fatu resolvió sus diferencias económicas para volver a formar parte del club de Arroyito donde debutó y atajó más de cien partidos.

Roberto San Juan, representante del guardameta, confirmaba la noticia este jueves por la mañana: “El deseo de Jorge Broun era jugar en Rosario Central, estamos muy agradecidos a Gimnasia pero Central es Central. Su retorno es muy especial para él, no vuelve por lo económico, sino por el sólo hecho de ser hincha. Quería volver a su casa”. Luego agregó: “Hoy me llamó el presidente de Rosario Central (Rodolfo Di Pollina) y se resolvió la situación. Nuestra idea era cerrar contrato por cuatro años pero finalmente será por dos“.

Además, aseguró que el arquero está en su mejor momento deportivo, hizo referencia al accidente automovilístico que protagonizó el mismo Broun hoy por la mañana: “Se le fue la camioneta en un camino que no está en las mejores condiciones y junta mucha agua. Por el impacto el auto quedó todo roto pero lo importante es que no le pasó nada, no tiene un rasguño“.