Copa Argentina: Central perdió 3-0 con Boca Unidos y quedó eliminado

Con un gol de penal de Medina al minuto de juego, otro de Ramírez por la misma vía y un tanto de Gonzalo Ríos, Boca Unidos eliminó Rosario Central.

El Kily González en conferencia de prensa se presentó totalmente autocrítico por lo sucedido ante Boca Unidos cuadro que milita en el torneo Federal A por Copa Argentina, con la derrota por 3-0.

Un partido nefasto, se hizo todo mal. Lo único que tengo para decir es pedirles disculpas a nuestra gente por no estar a la altura de lo que representa nuestra historia. Estoy decepcionado. El responsable soy yo. Después de haber venido con el partido de la final que habíamos jugado, a la altura, hoy lamentablemente no se hizo nada bien”.

Para agregar: “Nos faltaron un montón de cosas. No estuvimos a la altura de lo que representa jugar estos partidos. Lo hablamos mucho. Que a los 30 segundos te hagan un gol, me duele el alma. Todas las cosas que puedo decir en caliente, las prefiero guardar. Insisto, pido disculpas. Hay que seguir y pensar en lo que viene. Reunirme con los dirigentes mañana mismo”.

Además, pidió seguir apoyando a los más jóvenes: “Es un proyecto basado en juveniles. Sabemos que este club, la gente en general no prioriza ni analiza esta situación, lo único que le interesa es ganar. Es normal. Hemos hecho cosas muy buenas, pero cerramos este partido que deja incógnitas y rabia en los hinchas. No tengo palabras para describir lo que siento en este momento. No quiero decir todo lo que estoy pensando. No caigamos en los juveniles. A esto se apuntó. Me tengo que juntar con los dirigentes, hablar con ellos. Reprogramar todo en base al futuro. Esta situación no la quiero atravesar más. Me hago cargo de lo que sucedió. Pido que a los juveniles no se les caiga. Después, las decisiones las tomo yo en cuanto al equipo”.