“Nos cansamos de la inseguridad” se convocan los vecinos

Ante el aumento de robos y violentos ataques a vecinos de la República de la Sexta y la seccional 5 – barrio Abasto – los rosarinos se convocan hoy a las 20 horas en la Plaza Libertad a deliberar sobre medidas a tomar en reclamo a funcionarios responsables de brindar seguridad a la comunidad rosarina.

El robo ayer en Mitre y Pasco. La víctima es una mujer que había dejado a su hija discapacitada en el kinesiólogo cuando dos ladrones la sorprendieron el hecho hizo detonar la bronca de los vecinos.

Sandra se toma la cabeza con una toalla para detener la sangre. La atacaron a culatazos para robarle la moto.

Contó que le dijeron: “¡Callate la boca!”. “Me mostraron un revólver, pero no les quise dar nada”, agregó. Los ladrones comenzaron a forcejear con la víctima y terminaron atacándola a culatazos hasta lograr apoderarse del rodado.

“Empezaron a pegarme. Apuntaban a todos con un arma. Discutían entre ellos porque uno no encontraba la llave de la moto en mi cartera. «Mátala, mátala», decía uno. No sabían ni arrancar la moto”, agregó Sandra al móvil de El Tres.

Pero eso no fue todo. Sandra también perdió su cartera con la documentación de su hija, algo más importante que la moto, ya que si esa documentación no puede realizar los trámites correspondientes de su hija. Más tarde, afortunadamente, esa documentación apareció arrojada en la zona y la mujer logró recuperarla.