Rosario Lufrano y los cambios en la gerencia de noticias de canal 7

Daniel Miguez salió de la gerencia de noticias de canal 7 tras un año de gestión. El periodista que fue muy amigo de Néstor y de confianza de Alberto habría tenido algunos cortocircuitos con la titular de los Medios Públicos, Rosario Lufrano.

Tambien renunció el segundo de la gerencia noticiosa, Federico Maya. En el caso de Miguez, será reubicado en la Secretaría de Medios, ya que Alberto lo considera importante en la estrategia comunicacional de la campaña. Como señalamos, la Secretaría está en proceso de cambios. ¿Se va Pancho Meritello?

En cuanto a la gerencia de noticias del canal público aún no se sabe quién sucederá a la línea gerencial saliente. Los noticieros están cada vez más inclinados a dar aire a las voces oficialistas y esto se va a incrementar a partir de marzo.

Sin embargo, desestiman volver a modelos brutales de oficialismo como un nuevo 678. Si postulan pases sugerentes de periodistas de canal C5N a las filas de canal 7. Dicen que eso forma parte de un colaboración amistosa entre el canal de Cristobal y la Rosada.

Los trabajadores de canal 7 aguardan con expectativa conocer al nuevo gerente. De Miguez reconocen que les devolvió ciertos derechos laborales que estuvieron anulados durante la gestión Lombardi.