Rosario violenta: Cuatro muertos en 4 días

La violencia en Rosario volvió a mostrar su cara en estos primeros días del 2021, donde el año nuevo arrancó con dos homicidios en el Rosario y este domingo a la noche se registraron dos nuevos crímenes: uno en la zona oeste de la ciudad y el otro en la zona sur. De esta manera en el cuarto día del año, la ciudad registra cuatro homicidios.

Según indicaron fuentes policiales, en el primer de los hechos un hombre de 40 años fue asesinado en Santa Fe al 7700 y en el otro crimen, uno de 41 años fue acribillado en Ayolas al 200 bis.

El crimen de Santa Fe al 7700, ocurrió a las 21.20, donde la Policía se hizo presente ante un llamado por un hombre herido por arma de fuego. Al llegar al lugar hallaron a la víctima, identificada como Rodrigo V. de 40 años, quien vestía una camiseta de Newell’s y yacía tendido cerca de un kiosco. El hombre tenía cuatro orificios de arma de fuego en el pecho.

En el caso del hecho registrado en Ayolas 200 bis, el mismo ocurrió a las 20.57 donde efectivos policiales se presentaron tras la denuncia por una persona baleada. La víctima fue identificada José A. de 41 años, que emanaba sangre de su abdomen y vestía camiseta del club Newell´s Old Boys.