Campazzo y su mejor actuación desde que llegó a la NBA en el triunfo de Denver

Con cinco triples convertidos, el argentino aportó 15 puntos en el 124-109 de los Denver Nuggets ante Minnesota Timberwolves. Segundo triunfo para el equipo de Campazzo.

El cordobés fue utilizado en forma continua por el DT Michael Malone y cerró una noche con 21 minutos y 25 segundos en cancha, la más extensa desde que arribó al básquet de los Estados Unidos. Campazzo terminó con una planilla de 15 puntos, como consecuencia de haber encestado 0-1 en dobles y 5-7 en triples.

El habitual base titular del seleccionado argentino (que hoy se desempeñó básicamente como escolta) completó su muy buena faena con tres recuperaciones, dos asistencias, un rebote y una tapa. El único aspecto deficitario se dio en una pérdida de balón, en el primer tramo de su irrupción en el Target Center de Minneápolis. 

El máximo anotador de los Nuggets (2-4) resultó el armador Jamal Murray, quien terminó con un balance de 36 puntos (10-13 en dobles, 3-7 en triples, 7-9 en libres), 5 rebotes y 4 asistencias. Mientras que el interno serbio Nikola Jokic estableció un ‘triple-doble’ con un saldo de 19 puntos, 12 rebotes y 12 pases gol. En los Timberwolves (2-4) se lució el escolta Malik Beasley, con una planilla de 25 tantos, 7 rebotes y 5 asistencias. 

EL ELOGIO DE MANU GINÓBILI A CAMPAZZO

Campazzo y su mejor actuación desde que llegó a la NBA en el triunfo de Denver