Boca y River empataron 2 a 2 en el primer superclásico 2020

Wanchope Ábila y Sebastián Villa marcaron los goles del local, mientras que Federico Girotti y Rafael Santos Borré convirtieron para la visita. Ambos equipos quedaron en la cima de la Zona Campeonato A

Boca y River empataron un Superclásico muy caliente en La Bombonera. A pocos días para sus series de semifinales de Libertadores, el Xeneize y el Millonario se sacaron chispas. Fue 2-2, con goles de Ábila-Villa y Girotti-Santos Borré. Se fueron expulsados Campuzano en el local y Enzo Pérez en el Millonario. Con ese resultado, ambos suman 8 unidades en la Zona A de la Fase Campeonato.

El domingo que viene River recibirá a Independiente y Boca se despedirá con Argentinos Juniors, pero antes tendrán que desandar el camino en sus respectivas llaves de semifinales de la actual edición de la Libertadores. Este martes los de Marcelo Gallardo actuarán en Buenos Aires (cancha del Rojo, como a lo largo de todo el certamen) frente al Palmeiras, a la vez que los de Miguel Ángel Russo disputarán el miércoles el primer chico en la Bombonera contra el Santos. Y tras definir su suerte en el torneo local, afrontarán las revanchas en Brasil (River el martes 12 y Boca el miércoles 13).