Confirmaron condena a Strumia y Michl por crimen de Paula Perassi

La jueza Bibiana Alonso se encargó de la lectura del fallo en Tribunales de Rosario. Dictó prisión preventiva para el matrimonio conformado por Strumia y Michl.

La Justicia resolvió confirmar la condena a Gabriel Strumia y Roxana Michl a 17 y 7 años de prisión efectiva, respectivamente, por la desaparición seguida de muerte de Paula Perassi, de quien no se supo más nada desde el año 2011 y cuyo cuerpo jamás apareció.

“Por algo están presos. Cuántas cosas han pasado detrás de todo esto y recien a 9 años y 3 meses y ahora terminó asi, si esto se resolvía en un mes. Pero queda claro que todo esto arranca mal de la justicia de San Lorenzo y de las tres patas de San Lorenzo”, expresó Alberto Perassi.

“Se hizo justicia pero tarde y no es lo que queríamos nosotros”, agregó.

Luego Alicia, su mamá expresó: “Nos vamos con las manos vacías, porque no tenemos el cuerpo de Paula. No queremos personas presas, yo quiero a Paula”.

En septiembre de 2019, la Sala de la Cámara de Apelaciones de Rosario revocó parcialmente el fallo de primera instancia que había absuelto a todos los acusados, nueve personas entre civiles y policías, y resolvió condenar al empresario Strumia y a su mujer Roxana Michl.