Los camiones refrigerados entraron ayer a la provincia

Desde ayer a la tarde las dosis de la vacuna Sputnik V para inmunizar contra el covid-19 están en territorio santafesino y listas para ser distribuidas en Rosario, Santa Fe, Rafaela, Venado Tuerto y Reconquista, que serán los primeros puntos de vacunación dispuestos por la provincia a partir de las 9 de mañana.

Las primeras dosis arribarán a partir de las 9.15 a los lugares dispuestos oficialmente para iniciar la vacunación en esas 5 ciudades.

Las dosis, para el aglomerado Rosario, arribarán al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y serán recibidas por las ministras de Salud, Sonia Martorano, y de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet, y el director del efector Jorge Kilstein.

Además, llegarán al efector Gutiérrez de Venado Tuerto y las recepcionarán el coordinador de la Región de Salud de Venado Tuerto, Pedro Bustos, y el director del nosocomio, Daniel Alzari.

En tanto, las vacunas llegarán al hospital José María Cullen de Santa Fe y las recibirán el secretario de Salud, Jorge Prieto, el Coordinador de la Región de Salud Santa Fe, Rodolfo Rosselli, y el director Juan Pablo Poletti.

En Rafaela, arribarán al hospital Jaime Ferré de Rafaela y las recepcionarán la coordinadora de la Región de Salud Rafaela, Eter Senn; y el director del efector, Diego Lanzotti.

Por último, las vacunas llegarán al hospital Olga Stucki de Reconquista y serán recibidas por la coordinadora de la Regional de Salud de Reconquista, Leira Mansur, y el director del efector, Rudi Nuzarello.