El día después de Navidad: la agenda de partidos para este sábado

Tras la Navidad, vuelve el fútbol en las ligas más importantes del mundo. La que más sabe de esto por experiencia histórica es la Premier League inglesa, con su clásico Boxing Day (26 de diciembre). El gran atractivo estará en el clásico de Londres, Arsenal-Chelsea, que se juega desde las 14:30 en Emirates Stadium.

Los otros partidos de la Premier, todos por la 15° fecha y televisados en ESPN, serán: Leicester-Manchester Uinited a las 09:30, Aston Villa-Crystal Palace a las 12, Fulham-Southampton a las 12, Manchester City-Newcastle a las 17 y Sheffield United-Everton a las 17.

También habrá acción en el plano local, específicamente por los cuartos de final del torneo de Fútbol Femenino: Boca-Platense desde las 17 (TNT Sports), UAI Urquiza-Gimnasia de La Plata a las 17:10 y San Lorenzo-Racing a partir de las 20 (TNT Sports).

Por otra parte, habrá encuentros por la 27° fecha del Brasileirao de Brasil: Atlético Mineiro-Coritiba (17), Fortaleza-Flamengo (19), Goias-Sport Recife (19) y Fluminense-San Pablo (21).

Otros países que tendrán partidos será Escocia, Irlanda del Norte, Gales, Albania, Angola, Bahréin, Bangladesh, Bélgica, Bolivia, Burkina Faso, Burundi, Chile, Colombia, Egipto, India, Israel, Arabia Saudita y Tailandia.