América va por Sietecase ante fuga de sus figuras

Reynaldo Sietecase podría tener nueva pantalla en el 2021. América se ha contactado con el periodista de buena llegada a Alberto. Resulta que A24 quedará diezmada tras las seguras partidas de Eduardo Feinmann (La Nación +) y Jonathan Viale (seguramente TN).

EL problema representa una portunidad para el Grupo Vila Manzano que busca consagriarse con el gobierno en un año que será de campaña permamente por la elección de mitad de término.

El Grupo América negocia la compra de Edenor, entre otros negocios en los que la venia del estado resulta clave.

Actualmente, Sietecase habita el noticierod e Telefé como columnista de actualidad. En varias oportunidades se lo vio incómodo por la línea eidtorial de su compañera Cristina Pérez.

El compañero de radio de Tenembaum representa un gurpo de periodistas apodados los de Corea del Centro, por no adherir a ninguno de los dos lados de la grieta.

Mantiene con Alberto una muy buena llegada, de los tiempos en que era el Jefe de gabinete del Kirchnerismo. En últimas entregas del Martín Fierro, Reynaldo buscó diferenciarse del tipo de periodismo que viene haciendo Jorge Lanata. al que califica de ” periodismo de guerra”.

Se diferenció claramente en el caso Santoro, no firmando la solicitada en defensa de la libertad de expresión, entendiendo que nunca estuvo en riesgo y que son dos cuestione diferentes, la de la causa contra el periodista de Clarín y la del debate sobre la calidad insitucional.