Rosario Central goleó 4 a 0 a Patronato

29´PT gol de Alan Marinelli (RC); 15´ST gol de Emiliano Vecchio (RC); 19´ ST gol de Alan Marinelli (RC); 42´ST gol de Diego Zabala (RC)

Con doblete de Marinelli y tantos de Vecchio y Zabala central goleó a patronato en la primera fecha de la Zona A de la Fase Complementación.

Alan Marinelli, de una gran actuación en este partido inicio de la etapa Complementación, recibió un pelotazo largo de Rinaudo y tras ganarle en la carrera a Brian Negro puso el 1 a 0. Así el equipo dirigido por el Killy González comenzaba a dominar el cotejo.

Más tarde, en el segundo tiempo Central aprovechó las debilidades del Patrón entrerriano. 

Nuevamente Alan Marinelli remató al arquero Zappa y Emiliano Vecchio apareció en el rebote para aumentar la diferencia. El delantero canalla fue la figura de la cancha que logró su segundo gol al dejar en el camino a dos defensores por la banda izquierda.

Patronato se volcó completamente al ataque y el Canalla comenzó a tocar buscando el hueco en la defensa. Sobre la izquierda, Vecchio recibió adentro del área y sacó un potente remate que fue detenido por el arquero, pero que nada pudo hacer cuando apareció Diego Zabala para empujarla.

Central comparte grupo con Aldosivi de Mar del Plata, Defensa y Justicia, Lanús, Unión de Santa Fe y el ya mencionado Patronato, y emerge en este sexteto como uno de los candidatos para ganar la zona y llegar a la final contra el clasificado de la B.

Lanús y Defensa y Justicia, dos que también pueden pelear por la clasificación, tienen por ahora el foco principal puesto en la actual edición de la Copa Sudamericana, en la que están instalados en cuartos de final.