El Real Madrid recibe al Atlético de Simeone

El equipo del Cholo Simeone es el puntero del campeonato con un partido menos y buscará estirar la ventaja. Por otra parte, los de Zidane necesitan ganar para acercarse a la tabla de posiciones. Promesa de partido para las 17 con la transmisión de ESPN.

Atlético de Madrid, el equipo que dirige el argentino Diego Simeone y que lidera la Liga de fútbol de España, enfrentará hoy a Real Madrid, como visitante, en un “derby” importante en el que el “colchonero” puede despegarse en lo más alto de las posiciones.

Real Madrid y Atlético de Madrid jugarán desde las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Alfredo Di Stéfano de la capital española, por la fecha 13ra. de la Liga.

El “Aleti” viene en ascenso y no perdió todavía en la edición 2020/21 del torneo local. Suma 26 puntos, producto de ocho victorias (siete seguidas) y dos empates, y es líder con dos partidos menos que muchos rivales, y uno menos que el Real Madrid, que con 20 unidades se ubica en el cuarto lugar.

Además, en la Liga de Campeones, el “colchonero” avanzó a los octavos de final como segundo de Bayern Munich en el grupo A. El equipo del Cholo Simeone, que cuenta con el atacante argentino Ángel Correa, nunca llegó tan afilado a un “derby”, aunque la última vez que logró un triunfo en la casa del Real Madrid fue el 27 de febrero de 2016.