Cuatro policías imputados por el caso “Bocacha” Orellano

El personal policial que realizaba adicionales en el boliche Ming de la Estación Fluvial la noche en la que desapareció Bocacha Orellano, el comisario de la seccional 2ª y una sumariante serán imputados este viernes por delitos propios de un mal desempeño de su función a raíz de su actuación en la muerte de Carlos “Bocacha” Orellano.

Carlos “Bocacha” Orellano, el joven de 24 años que fue a bailar a un boliche de la Estación Fluvial el pasado 26 de febrero y terminó su cuerpo apareciendo flotando en el río tras estar desaparecido durante dos días.

Por la investigación que se inició, los policías Karina G. de 41 años, y Gabriel N. de 38, que realizaban adicionales en el boliche la noche en la que desapareció Bocacha tras ingresar al local, serán imputados por el fiscal de Homicidios Patricio Saldutti en una audiencia que será presidida por el juez de Garantías Nicolás Foppiani y prevista para las 12 de este viernes en el Centro de Justicia Penal.

A los efectivos antes mencionado, se suman Pablo Alejandro B. y Brenda L., comisario y sumariante de la seccional 2ª, quienes serán imputados por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y la falsificación de actas.

Asimismo, el abogado que patrocina a la familia de Bocacha Orellano, renovó los pedidos de imputación para los empleados de seguridad del boliche Emiliano L., Fabián M. y Graciela A.; y el dueño del local, Guillermo W.

Al tiempo que, el fiscal aguarda por los resultados complementarios de la autopsia realizada en el cuerpo de Bocacha.