Familiares y amigos íntimos dieron el último adiós a los restos de Maradona

Luego de los incidentes que se sucedieron en Casa Rosada en el velatorio de Diego Maradona y tras un cortejo que tuvo una duración aproximada de 40 minutos, los restos del ídolo futbolístico ya se encuentran en el cementerio de Bella Vista, donde además descansan sus padres: Don Diego y Doña Tota.

El cortejo fúnebre que trasladó este jueves el cuerpo de Diego Armando Maradona llegó al cementerio Jardín de Bella Vista alrededor de las 19. En el camino, lo custodió la Policía Federal y la Gendarmería Nacional. También lo acompañó una caravana de autos y motos, mientras que miles de personas formaron un cordón al costado del camino. La familia y los amigos íntimos del Diez recibieron sus restos, que fueron inhumados en una ceremonia íntima.

Cientos de autos y motos siguieron al coche fúnebre, mientras un cordón de personas con banderas, camisetas de distintos equipos de fútbol, flores y carteles le dio el último adiós a Maradona. Hubo gritos, aplausos, bocinazos y cánticos.

Al costado del camino había familias enteras, adultos y grupos de jóvenes. Algunos lloraron al ver pasar el coche fúnebre. Otros, le agradecieron al Diez a los gritos y agitaron banderas argentinas o camisetas.