El ministro Saín dió positivo de coronavirus y el gobernador quedó aislado

El ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Sain, dio positivo para coronavirus este martes. El primer mandatario de la provincia fue quien lo comunicó a través de su cuenta de Twitter.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, quedó en aislamiento preventivo luego de que el ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Saín, diera positivo por coronavirus este martes.

Fue el propio jefe del Ejecutivo provincial quien lo comunicó en un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que además señala que se encuentra en buen estado de salud, sin síntomas de la enfermedad.

Perotti indicó que se sometió a un hisopado para revelar si tiene Covid-19, y mientras se mantendrá en aislamiento hasta recibir los resultados.

“Quiero contarles que el ministro @marcelo_sain ha dado positivo de #Covid19. Al ser contacto directo, por precaución estoy en situación de aislamiento hasta tener resultados del hisopado correspondiente. Estoy bien, sin síntomas”, escribió el gobernador a través de su red social.