“La Liga” desembarca en Rivadavia luego de varios fiascos

Rivadavia puso al aire un programa especial con todas sus figuras: Nelson Castro, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Oscar González Oro y Fernando Carnota, que se repetirá una vez al mes. La idea es justificar todo el gasto operativo de una emisora que estuvo quebrada pero apareció un fuerte recurso económico desde que cambió de dueño.

La radio tradicional, que supo ser una marca registrada, tiene a un directivo visible y atrás muchas versiones sobre financistas de la resurrección. Con un Liga de conductores famosos 3 de ellos íconos de la etapa de gloria de radio 10, todavía no tuvo correspondencia en el recupero de audiencias.

La emisora fue vendida por Luis Cetrá (ligado al Coti Nosiglia) al empresario de entretenimiento Marcelo Fígoli. Luego, del paso errático de los hermanos rosarinos familia Wphei.

Los sueldos de sus figuras son estrambóticos para el mercado local y sus posibilidades reales, teniendo en cuenta que aún no se percibe una entrada de avisos comerciales importantes.

La movida se pareció a una campaña política, ayudada por una red de medios “amigos” que se hicieron eco de la “no noticia”. Una especie de Polémica en el Bar radial donde Nelson Castro es el diferente y eso se lo hacen sentir sus compañeros en las chanzas.

¿Es cierto que Julio De Vido está relacionado con el paquete financiero? ¿Hay un empresario de laboratorios? Otro dato que llama la atención es que una radio que supo estar en las ruinas pague a sus conductores tan buenos sueldos.

Las figuras de Radio Rivadavia serán los protagonistas del programa que será emitido vía streaming a través del sitio web oficial.

Así, durante dos horas, las figuras de la radio hablarán de todos los temas. El programa se realizó desde un estudio de TV especial para poder cumplir con las medidas de seguridad para todos los que participarán del Episodio 1 de La Liga.