NBA: Facundo Campazzo será jugador de Denver Nuggets con un contrato de dos años

Facundo Campazzo será jugador de NBA, según confirmaron desde fuentes cercanas a la liga este viernes. Se sumará a Denver Nuggets por los próximos dos años. Su nuevo equipo fue último finalista de la Conferencia Oeste.

Campazzo jugó este viernes su último partido con el Real Madrid por la Euroliga y será el primer argentino en la NBA luego de la última participación de Manu Ginóbili en 2018.

Quien dio la noticia de la llegada del cordobés a la mejor liga de básquet del mundo fue el periodista Adrian Wojnarowski, con mucho acceso a la información relacionada a esta competencia.

https://www.instagram.com/facucampazzo/?utm_source=ig_embed

El domingo será la confirmación oficial del arribo de Campazzo a la NBA, día en que las franquicias pueden firmar con los agentes libres.

Esta noticia llega poco después de que otro cordobés, Leandro Bolmaro, haya sido elegido en el clásico Draft y será el segundo argentino en la liga. Aunque inicialmente había sido seleccionado por los New Yorks Knicks, el jugador de 20 años fue tradeado a Minnesota Timberwolves, donde Pablo Prigioni es asistente técnico.