Desde una moto acribillaron el frente de la comisaría 32ª con una ametralladora

Dos personas que se movilizaban en una moto acribillaron el frente de la comisaría 32ª con disparos efectuados con una pistola ametralladora sin que se registraran heridos.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y de la Unidad Regional II consignaron que cerca de las 22.25 empleados policiales del móvil 7.600, que estaban dentro de la comisaría ubicada en la zona sudoeste de Rosario, escucharon detonaciones de armas de fuego. Al salir a la calle testigos indicaron haber visto a dos hombres que desde una moto efectuaron disparos con una ametralladora.

Los testigos refirieron, según fuentes policiales, que la moto era negra, de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, tipo FZ. La ocupaban dos hombres. El conductor según describieron usaba un casco negro y el acompañante un buzo con capucha negra.

La ráfaga de balazos impactó en uno de los cristales de la puerta delantera del móvil policial 7.009, en tanto dos vehículos particulares estacionados sobre la puerta de la seccional recibieron balazos, lo mismo que la fachada de la comisaría. Los efectivos presentes dieron aviso a la Fiscalía de Flagrancia y a la Agencia de Investigación Criminal, que esta noche realizaban pericias en el lugar.

La comisaría 32ª está ubicada en calle 1.731 7702, en cercanías de Circunvalación y Rivarola.