¿Cuál es el nuevo negocio de Brancatelli?

Periodista, militante político y, ahora también, comerciante. A pesar de la crisis sanitaria y económica por el coronavirus, Diego Brancatelli decidió hacer una fuerte inversión en un rubro en el que incursiona de la mano de su suegro.

El multifacético periodista inauguró esta semana “Don Ahorro”, su primer supermercado en el partido de Tres de Febrero, en la zona oeste del conurbano bonaerense, que armó en sociedad con el papá de su esposa.

Uno de los primeros invitados a recorrer las góndolas fue el intendente Diego Valenzuela que lo felicitó por apostar por el municipio. “Don Ahorro” está ubicado frente a la Plaza de Caseros y a metros de la Municipalidad.

En medio de la crisis económica, Brancatelli lanzó el supermercado en busca de un consumidor que camina en busca de buenos productos a un precios económicos. De allí el nombre que le pusieron al emprendimiento.

“Diego Valenzuela conoció el lugar y se puso a disposición desde el primer momento para permitir que esto funcione correctamente y que todo el pueblo de Tres de Febrero esté feliz”, lanzó Brancatelli al estilo Juan Román Riquelme.