Eliminatorias: Argentina enfrentará a Perú en Lima

En el marco de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022 la selección nacional buscará alcanzar a Brasil que lidera la tabla.

El partido se disputará en el Estadio Nacional de Lima desde las 21.30, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmitido en directo por la TV Pública y TyC Sports

Teniendo en cuenta el estallido social que tuvo consecuencias trágicas, dos muertos, decenas de heridos la destitución del presidente Martín Vizcarra y la posterior renuncia del presidente provisional Manuel Merino.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado confirmando la existencia de garantías para jugar al fútbol, después de reuniones mantenidas con autoridades de seguridad nacional, representantes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y miembros de la FIFA, organismo responsable de la organización de las Eliminatorias.

Probables formaciones –

Perú: Pedro Gallese; Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco y Luis Advíncula; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores y André Carrillo; Christian Cueva y Raúl Ruidíaz. DT Ricardo Gareca.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Cancha: Nacional de Lima.
Hora: 21.30.
TV: TyC Sports y TV Pública