EXCLUSIVO: La estrategia del Kentucky Country para burlar la cuarentena y organizar fiestas

Kentucky es uno de los barrios más exclusivos del Gran Rosario. Caserones de lujo con techos a dos aguas y estilos minimalistas, les dan cobijo a deportistas, políticos, funcionarios judiciales y empresarios de holgadas cuentas bancarias.

Terreno en venta en Barrio Kentucky - Funes - Argenprop
Bellezas casas en barrio privados

Si los meses de cuarentena fueron difíciles para casi todo el mundo, los habitantes del Kentucky corrían con la ventaja de poder disfrutar de los amplios jardines, quinchos y parrillas.

Mientras los más chiquitos correteaban por el césped, los grandes se deleitaban de la tranquilidad que ofrece el contacto con la naturaleza.Pero cuando el sol caía, la nostalgia por las reuniones de amigos y fiesta se acrecentaba en cada semana de cuarentena y como “los ricos no piden permiso”, se las ingeniaron para evadir las restricciones.

En cada fin de semana, entrar al Kentucky por el ingreso de invitados puede demorar entre 15 a 20 minutos. Las colas de autos de amigos recién bañados, bien empilchados y muñidos de botellas para consumo festivo, suelen llegar hasta la colectora de autopista.

Siguen de cerca a personas que vinieron de Buenos Aires a Funes – La Voz de  Rosario
Kentucky exclusivo

Pero como los anfitriones no son giles, los visitantes al country evitan dirigirse directamente a la casa de los propietarios que organiza la joda y estacionan sus coches, ordenadamente, en el Club House.

De esta manera, despistan a las autoridades en el caso que llegue alguna inspección. ¿La seguridad privada que presta servicios en Kentucky avisará a los vecinos si llega la ley?