Llega la primer maratón lírica de Rosario vía streaming

El evento grabado íntegramente en el Teatro Municipal La Comedia, se puede ver el domingo 15 de noviembre a las 18 hs a través de teatrolacomedia.gob.ar
La programación de este domingo incluye tres horas de grabación donde podrán verse casi 100 artistas, entre músicas y músicos, instrumentistas y cantantes, realizando piezas líricas de ópera, zarzuela y canciones de cámara. Pasarán por el escenario obras que abarcan desde música barroca hasta compositores del siglo XX.

Se puede acceder al Liricazo a través de teatrolacomedia.gob.ar y el canal de YouTube del Teatro La Comedia. El acceso al evento es libre, hay una gorra virtual para hacer aportes a este colectivo a través de 1000tickets.com.ar, transferencias al CBU 0110144330014476044379, o a través de Mercado Pago, toda la información de la gorra solidaria se encuentra disponible en teatrolacomedia.gob.ar.

Organizan el Primer Liricazo las y los Trabajadores de la Lírica y la Municipalidad de Rosario a través de la Secretaría de Cultura y Educación.