Allanamiento en Rosario por juego clandestino

El operativo se llevó a cabo en nuestra ciudad con 15 allanamientos en parte de los 40 que se realizan en el resto de la provincia de Santa Fe.

Un estudio contable involucrado es una oficina ubicada en Puerto Norte que se presume que lavaría activos provenientes del juego clandestino.

El operativo fue ordenado por los fiscales de Reconquista, Rubén Martínez, y de Vera, Gustavo Latorre. Tiene por origen una investigación iniciada en el norte santafesino, que incluyó allanamientos y decomiso de computadoras en red para apuestas clandestinas. La causa está a cargo del juez verense Martín Gauna Chapero, quien ordenó los allanamientos de este miércoles en Rosario.

Una de las requisas se lleva a cabo en un edificio de oficinas situado al lado del Hotel Dazzler, ubicado sobre Junín y en adyacencias al shopping Alto Rosario, y es concretado por efectivos del Organismo de Investigaciones de Santa Fe (OI) Zona Norte.

A un ex jugador de Rosario Central de los años 80 se le adjudica ser el número dos de la organización ilegal, por el momento se encuentra prófugo.