Independiente igualó 1-1 con Colón gracias a la atajada final

El Rojo igualó 1-1 con el Sabalero en Avellaneda. Anotaron Wilson Morelo en el visitante y Lucas Rodríguez para el local. Las emociones llegaron sobre el cierre, cuando Sebastián Sosa tapó un penal y se erigió nuevamente como figura.

Nuevamente con Sebastián Sosa como figura, Independiente empató 1-1 con Colón en Avellaneda. Wilson Morelo y Lucas Rodríguez anotaron los goles del partido. Sobre el cierre, a los 95 minutos, el arquero del Rojo le tapó un penal a Emanuel Olivera.

Con la igualdad, el equipo de Lucas Pusineri cierra un correcto inicio de torneo: sumó 4 unidades de 6, tras la victoria obtenida como visitante frente a Central Córdoba. Colón, por su parte, no pudo repetir lo hecho frente a Defensa y Justicia (victoria por 3-0), pero su inicio de torneo es igual de positivo que el del Rojo.

En la tercera fecha de la Copa Liga Profesional, Independiente visita a Defensa y Justicia, el domingo a partir de las 18:45. Colón, por su parte, recibe a Central Córdoba el lunes, desde las 21:15.