Dos homicidios por ataque a tiros desde motos

Dos hombres fueron asesinados anoche en distintos puntos de la ciudad. Uno se produjo en zona sur y el otro en B º La Cerámica.

El primero de los hechos se reportó en la zona sur, donde un hombre de 36 años fue baleado cerca de las 21 por sujetos que pasaron en moto y le dispararon mientras la víctima miraba la TV. Otro crimen ocurrió cerca de la 1 de la madrugada resultando otro hombre asesinado con la misma metodología pero esta vez en barrio La Cerámica.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que la víctima de zona sur fue identificado como Gerardo Luis G., quien fuera atacado por personas que se trasladaban en moto y que se desconocen sus identidades, se encontraba en el living de su casa de calle Platón y Ulises junto a otro hombre de 61 años mirando el partido de fútbol que disputaba Rosario Central con River , y por las heridas de arma de fuego recibidas en el tórax debió ser trasladado de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña, donde ingresó sin vida.

También anoche en Ugarte al 2600 un joven de 22 años identificado como Pablo Agustín F. fue asesinado con un disparo proveniente de dos hombres aun no identificados que también circulaban en moto.

La víctima tenía una herida de bala en la región intercostal derecha, detallaron las fuentes policiales.

El fiscal Adrián Spelta tenía a cargo la investigación de la que también intervinieron agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) y de la comisaría 30ª por razones de jurisdicción.