Noviembre: grandes subastas de camiones online… Una semana con más de 40 oportunidades en transporte pesado

Las subastas siempre ofrecen nuevas oportunidades, y los últimos meses del año son un momento especial para encontrarlas en www.narvaezbid.com.ar


Con el cierre de cada año, varias empresas recurren a la venta de sus flotas de vehículos para renovar unidades. Con el contexto económico actual, la liquidación del parque automotor se volvió aún más necesaria para generar ingresos extras por sus ventas.


Esta una gran oportunidad para el público comprador, que puede encontrar
unidades por debajo de su precio de mercado, dada la necesidad de una rápida venta por parte de las empresas. Además, esta sobre oferta de unidades en subasta, hace que haya disponible muchas más opciones en cuanto a modelos y ubicación de las unidades.


Solamente entre el 5 y el 13 de noviembre, Narvaezbid brindará la mayor oferta de vehículos de todo el país, con más de 40 lotes de camiones, semirremolques y vehículos pesados en subasta. Además varias unidades se irán sumando a diario para nuevas subastas. La sección de transporte pesado puede verse haciendo click aquí.


Las opciones disponibles actualmente incluyen camiones Scania, Iveco, Ford, Mercedes Benz y hasta marcas como Freightliner o Peterbil, además de varios semirremolques con o sin cisterna, y utilitarios con hidrogrúa.

Esto se suma a los más de 200 vehículos entre utilitarios, sedanes y compactos que se subastan los próximos días, y que pueden
visitarse en la web.

Para participar los usuarios sólo deberán registrarse en la web y solicitar la habilitación en la subasta de interés. Recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán continuar el proceso para ofertar vía online.
Todos los lotes se encuentran disponibles para recibir ofertas. Para los interesados, es posible coordinar una visita comunicándose al (011) 2150-5850 o vía mail a:


cac@narvaezbid.com.ar

Sobre Narvaezbid


Narvaezbid es la plataforma online de subastas más importante del país, con más de 20 años de experiencia trabajando con las principales compañías nacionales y multinacionales. El último año superó el millón de usuarios y cuenta con los más de 150.000 compradores registrados.


Forma parte del grupo Superbid, que con presencia en 8 países es el principal marketplace de subastas y venta de activos corporativos de Latinoamérica.