Herme Juárez: “Todos estos personajes aplaudían a la intervención con una paritaria a la baja”

En el día de ayer el referente de la agrupación Celeste y Blanca, Ánibal Cabrera en dialogo con SL24 aseguró que lanzaban una medida de fuerza y la instalación de la una carpa en la puerta de la sede gremial para pedir por elecciones e impedir la vuelta de Juárez. Quien no dudo en salir a responderle con un extenso reportaje en una radio de Puerto San Martín fue Javier Rabadé abogado del histórico líder sindical.

“La sala cuatro ratificó la vuelta de Juárez, por consiguiente deben entender que no habrá elecciones ya que tiene mandato hasta 2021, con estas medidas quieren romper el estado de derecho”, aseguró el letrado quien agregó “todos estos personajes (en relación a los estibadores que montaron la carpa) aplaudían a la intervención con una paritaria a la baja”.

“No representan a nadie y a los que representan lo hacen por miedo y apretes, son unos barra bravas”, sentenció Rabadé “les hace firmar cosas en blanco a los trabajadores se tiene que terminar todo esto, muchos de estos personajes participaban de la conducción del SUPA con Juárez y ahora se quieren lavar las manos”