La operación a Maradona fue un éxito y el último parte médico fue un éxito

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, aseguró que “el último parte médico” que se dio a conocer acerca del estado de salud del técnico “fue excelente” a la vez que indicó que Diego”está bien”.

“El último parte médico de hace unos 20 minutos fue excelente. La operación fue un éxito y Diego está bien“, señaló el letrado en la puerta de la clínica donde Maradona se encuentra internado tras ser operado de un hematoma subdural crónico, en la parte izquierda de su cabeza.

En diálogo con la prensa, Morla manifestó además que Maradona “estaba muy deprimido pro los parientes fallecidos”, a la vez que dijo que “extraña mucho a su madre” mientras que contó que al verle comportamientos extraños “se le realizaron estudios donde se encontró este hematoma subdural”.

“Hay un gran trabajo del doctor (Leopoldo) Luque. En septiembre le hizo un estudio y advirtió esta situación. Lo digo por las críticas que están haciendo hacia él”, aseveró el abogado. También expresó: “Diego no es un autito que vos podés decirle que vaya para allá o para acá, es Maradona, el quería ir a la cancha el viernes, pero si claramente no estaba bien anímicamente”.

“Quiero agradecer a toda la gente de Gimnasia y a toda la gente que lo quiere”, dijo, tras lo cual dejó entrever la posibilidad de que Maradona pueda continuar su recuperación en Cuba o en Venezuela.