Maradona será operado de emergencia por un hematoma subdural

Los estudios que le realizaron durante la internación arrojaron que tiene un coágulo de sangre en la cabeza. 

Los estudios que le realizaron a Diego Armando Maradona dejaron una preocupación para el cuerpo médico que trata la salud del ex futbolista en la clínica de La Plata. Las imágenes de los exámenes mostraron que tiene un hematoma en la cabeza y será operado.

La decisión de cuándo será la intervención la tomará su médico personal Leopoldo Luque junto con los especialistas.

En el círculo íntimo advierten que el hematoma podría haberse dado por un golpe en la cabeza. Sin embargo, todavía no hay mayores precisiones sobre los pasos a seguir tras conocerse el diagnóstico del hematoma subdural y el médico de cabecera del Diez recién hablará por la tarde noche, según aclararon a este medio.

Horas antes a conocerse esta noticia, y previo a tener en sus manos el resultado de los últimos estudios, el doctor Luque había asegurado que el entrenador de Gimnasia de La Plata estaba en buen estado de ánimo.

“La noche la pasó bien. Está bien de ánimo. Estuvimos bromeando, estuvimos caminando dentro de la clínica. La situación está evolucionando como queríamos. Él está absolutamente consciente. Y cuando se pone tan consciente se quiere ir. Es conocido que no quiere a los médicos”, había advertido el especialista durante la mañana del martes.