Tras el “Macri ya fue”, Carrió recibió a Larreta y Vidal en Exaltación de la Cruz

El último miércoles Elisa Carrió dijo en televisión que Mauricio Macri“ya fue”. También dijo que hoy el principal candidato presidencial de Juntos por el Cambio es Horacio Rodríguez Larreta. Este viernes Carrió recibió a Larreta en su chacra de Exaltación de la Cruz, evento en el que también estuvieron la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y Maximiliano Ferraro y Maricel Etchecoin, de la Coalición Cívica. 

Uno de los participantes de este encuentro le dijo a Data Clave que se encontraron “para reafirmar una relación política que se consolidó en estos años en la provincia y la ciudad” y para construir dentro de juntos por el cambio”.

Insisten en que “no se habló de candidaturas”, que hoy les preocupa “el país y el respeto por la institucionalidad”. En ese respeto por la institucionalidad se abordó el respaldo al pliego de Daniel Rafecas para el Ministerio Público Fiscal. 

En las redes sociales, insistieron en que el cónclave fue para “seguir trabajando juntos” y para “fortalecer Juntos por el Cambio”.

No hubo ningún representante directo de Mauricio Macri, tampoco de Patricia Bullrich, presidenta del PRO. El viernes, temprano, Macri analizó la carta que el lunes último publicó Cristina Kirchner negando cualquier tipo de acercamiento con ese sector,  resaltando que “cuesta entender las motivaciones de la carta de la vicepresidenta dirigida al presidente”, e imponiendo condiciones para el diálogo.