La FATFA (Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia) en paritarias nacionales

La FATFA (Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia) en paritarias nacionales llegó a un acuerdo salarial con la FACAF (Federación de Cámaras de Farmacia) y la COFA ( Confederación Farmacéutica Argentina) para el periodo Octubre, Noviembre y Diciembre. La misma consiste de sumas fijas no remunerativas.

También se logró acordar una adicional como reconocimiento a la labor que se lleva a cabo en este escenario de pandemia. Por último la suma no remunerativa mensual  se incorporará al l básico de Enero 2021.

Paritaria Trabajadores de Farmacias: acuerdo 2020 FATFA-FACAF/COFA CCT  659/13

El Secretario General de la Filial Rosario Gustavo Rosi  en representación de la Comisión Directiva de ATFAR valoro la actuación de los paritarios que en un escenario difícil donde las reuniones con los empleadores se hacen por Zoom  y la realidad de la actividad difiere en algunas provincias con relación  a otras.  por el Covip pero finalmente se logró el acuerdo nacional. Por otra parte   para consultar el acuerdo se debe dirigir a las páginas  www atfar.org.ar y www fatfa com.ar