Cristina recibió a embajador ruso y se habla de vacuna covid 19

Cristina Kirchner y Jorge Taiana, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Senado de la Nación recibieron en el despacho de la cámara alta al Embajador de Rusia en la Argentina, Dmitry V. Feoktistov, “con motivo del décimo aniversario del fallecimiento del Presidente Néstor Kirchner”.

Fue todo un gesto en las pocas apariciones públicas de Cristina. El dato se ata inevitablemente en la información aporatda por Jorge Asís quien aseguró que la argentina se encamina para cerrar la compra de la vacuna rusa en el combate del coronavirus.

En ese aspecto reveló que Carla Vizzotti viajó a Moscú con una delegación de funcionarios de Salud, intentando cerrar la llegada de esa vacuna.

Cristina no fue el martes al homenaje que Alberto le rindió a Néstor en el Centro Cultural Kirchner (CCK), donde realizó el descubrimiento de la estatua que Cristina donó en 2014 a la Unasur y que, tras la práctica disolución de ese organismo sudamericano, volvió en los últimos días a la Argentina.