Dueños y trabajadores de salones de fiestas reclamaron a todo volumen

Los dueños y empleados de boliches y salones de fiestas de Rosario realizaron una manifestación con caravana frente a la sede de la Municipalidad para reclamar la reapertura de los locales afectados por la restricción desde el inicio de la pandemia.

La movilización comenzó al mediodía en Oroño y Cochabamba (frente al laguito) y se trasladó hasta la Municipalidad de Rosario (Buenos Aires y Santa Fe) para luego finalizar la marcha en la Sede de Gobernación (Moreno y Santa Fe), con un paso previo por el Monumento Nacional a la Bandera.

El reclamo apuntaba a la situación que atraviesa el sector por considerarlos fuera de la agenda de las autoridades. Presentamos el protocolo en marzo para abrir, indicaron los manifestantes.

Acompañan a los propietarios de salones de fiestas de la ciudad, DJs, sonidistas, iluminadores, fotógrafos de eventos, Food Trucks, bartenders, entre otros referentes del rubro.

La movilización llegará hasta las 19 horas de este lunes con una intervención artística en la Plaza San Martín (Santa Fe y Dorrego), con un show lumínico y musical.