Luis Etchevehere violó la restricción perimetral de la Justicia y desde Proyecto Artigas piden su detención

Sigue el escándalo en Entre Ríos por las tierras que se discuten los hermanos Etchevehere con su hermana Dolores. Esta vez, Luis, el ex ministro de Mauricio Macri, violó una restricción perimetral que le impuso la Justicia.

Este mediodía el líder del Proyecto Artigas, Juan Grabois, denunció que el hermano de Dolores violó las restricciones impuestas ayer por el juez Raúl Flores, que no sólo rechazó el desalojo del campo, sino que le impuso una perimetral para que no pueda acercarse.

Sin embargo, lejos de cumplir con esta medida, redobló la apuesta y se acercó a las inmediaciones colocando cadenas sobre la puerta de ingreso, impidiendo así la llegada de más personas que integran el movimiento social.

Desde el espacio de Grabois pidieron su detención por “privación ilegítima de la libertad, coacción agravada, extorsión y usurpación agravada”. Por otra parte, entre chicanas, el dirigente social manifestó: “El Patrón Feudal de Entre Ríos @lmetchevehere violando flagrantemente la restricción perimetral a favor de su hermana y jactándose de saberse impune. Cualquier hijo de vecino estaría en el suelo y esposado. Pero es Lord Etchevehere en Glifolandia”.

Posteriormente a esto, Luis Etchevehere manifestó en su cuenta de twitter que “hace un rato reaccioné mal con el policía que me trasmitió un pedido de la fiscalía para que autorice el ingreso de 35 nuevos ocupantes a la toma de Casa Nueva. Pido disculpas. El policía sólo trasmitía órdenes”.