Afiches contra Ameal y D’Onofrio en medio de los cruces por la televisación

La Ciudad amaneció empapelada con afiches que marcan el calor de la interna dentro de la AFA por los derechos de televisación. “Dos picaros sinvergüenzas”, dice el afiche con una foto de los presidentes de Boca y de River. Abajo, otra leyenda no deja lugar a dudas: “Toda la plata de la TV la quieren los viejos”. 

Recordemos que River Boca mostraron hoy su descontento por la decisión de la AFA y la Liga Profesional de Fútbol de terminar unilateralmente el contrato que lo unía con Fox Sports (ahora fusionada con ESPN) para la televisación de los partidos de la Primera División.

Lo hicieron a través de un comunicado conjunto, en el que expresaron su descontento por no ser consultados “a lo largo del proceso que desembocó en este cambio en la titularidad del contrato de derechos televisivos”.

TNT se quedaría con el 90 % de los partidos y cedería el resto a la TV Pública que daría un FPT (Futbol Para Todos) lavado.

Tapia está furioso con el tándem, Ameal y D’Onofrio, quienes quieren hacer valer su chapa de cubes más poderosos de la argentina y replantear la torta de la televisación con otros parámetros.