En el predio de la AFA en Ezeiza quedó conformado el nuevo certamen que entregará dos lugares para las copas internacionales del 2021.

El próximo 30 de octubre fue la fecha señalada por la AFA y la Liga Profesional de Fútbol, en consenso con el Gobierno nacional, para el regreso del fútbol de Primera División. Más de siete meses después de la suspensión por el avance de la pandemia de coronavirus, se realizó el sorteo de la competencia que servirá para el reinicio de la actividad.
En el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza, los principales dirigentes encabezados por el presidente Claudio Tapia y el titular de la liga, Marcelo Tinelli, hicieron el sorteo de lo que será la Copa de la Liga Profesional. Este nuevo certamen entregará dos plazas para las competencias internacionales del año próximo: dará un lugar para la Copa Libertadores 2021 y otro para la Copa Sudamericana 2022.
ZONA 1
Racing
Arsenal
Atlético Tucumán
Unión
ZONA 2
Independiente
Defensa y Justicia
Central Córdoba
Colón
ZONA 3
River
Banfield
Godoy Cruz
Rosario Central
ZONA 4
Boca
Lanús
Talleres
Newell’s
ZONA 5
San Lorenzo
Argentinos
Aldosivi
Estudiantes
ZONA 6
Vélez
Huracán
Patronato
Gimnasia