Una obra que hace ruido…

Siguiendo en ámbitos oficiales, pero pasando a la Provincia, hay una licitación de Aguas que le está generando dolores de cabeza al secretario de Servicios Públicos, Carlos Maina. Se trata de la licitación de la “Obra Modular Distrito Norte” en Rafaela, Reconquista y Esperanza.

Perotti y empresarios analizaron el futuro de Santa Fe en la Hidrovía : :  El Litoral - Noticias - Santa Fe - Argentina - ellitoral.com : :
El Gobernador y Carlos Maina

Resulta que la empresa CRD SRL hizo ofertas con fuertes descuentos en el cobro de hasta el 32% del presupuesto. El resto de los oferentes no ofreció descuentos en caso de ser adjudicado, salvo uno pero del 2%. Semejante rebaja de CRD en tiempos de vacas flacas puede tentar a los funcionarios a adjudicarle los contratos y hasta sería difícil explicar porqué no se le adjudican la obra a esa firma.

Pero no son pocos los que creen que hacerlo es comprarse un problema a futuro en retrasos y calidad de las tareas (justo en el territorio del gobernador Omar Perotti) porque esos costos no cierran por ningún lado. ¿Estará la empresa firme en los registros oficiales como para pasar el filtro de los escritorios? Habrá novedades.