Central jugará ante Belgrano y será televisado

Central volverá a jugar un partido desde que la pandemia cambió al mundo. El último encuentro oficial había sido a mediados de marzo frente a Colón, ahora lo hará con el otro santafesino, Unión, en un amistoso en cancha del tatengue.

Serán dos partidos como se hace habitualmente, uno con titulares y otro con suplentes. El primero será cerca de las 12.30 con televisación de TNT Sports. El equipo de los titulares ya tiene nombres propios. En los últimos días el DT canaya, Cristian Kily González, ya afinó el lápiz y irá con un 4-3-3.

Josué Ayala será el arquero. Torrent, Diego Novaretti, Bottinelli y Lautaro Blanco serán parte de la línea de cuatro en la defensa, mientras que Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio el mediocampo. Arriba estarán el juvenil Luciano Ferreyra, Lucas Gamba y Joel López Pissano.

A simple vista es un equipo de jugadores de experiencia con algunos juveniles. Desde el último partido oficial, mucho ha cambiado en el canaya. Empezando porque Diego Cocca ya no es el DT. También partieron Jeremías Ledesma, Marco Ruben, Sebastián Ribas, , Federico Martínez, Claudio Riaño, Nicolás Colazo, Kevin Gutiérrez, Joaquín Pereyra. Sumó solo a tres: Jonathan Bottinelli, Emiliano Vecchio, y Fernando Torrent.